Dos mujeres fueron aprehendidas tras agredir a otras tres mujeres. Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, personal del Comando Patrulla Luján se desplazó a un domicilio ubicado en la calle Pasteur, en el barrio Ameghino, y se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien se encontraba en compañía de su hija y una amiga de la menor, quienes refirieron que momentos antes se hicieron presentes “dos femeninas mayores de edad, quienes las habían agredido físicamente con un palo”.
Al arribo de móvil, las mujeres ya se habían retirado y se trasladó a víctimas a dependencia. Pero una vez en la seccional “se hicieron presentes espontáneamente las femeninas agresoras, donde el personal policial procedió a mantener un entrevista por separado”, agregaron.
Sin embargo, señalaron que al reunirse con ambas partes, “en ese acto una de las femeninas agresoras se volvió hostil, por lo que se procedió a la aprehensión”.
“Posteriormente, la segunda femenina, que al momento se encontraba en la guardia, disconforme con la aprehensión, en presencia del personal agredió a golpes de puño y amenazó a la una de las victimas, quien se encontraba sentada en la guardia, por lo que se procedió a la aprehensión de la mencionada mujer”, detallaron en el parte policial.
Luego, “personal de Bomberos trasladó a las victimas al nosocomio para que sean asistidas por las lesiones sufridas. Y se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, que avaló lo actuado e inició actuaciones caratuladas ‘daños, lesiones y amenazas'”.