Foto: Prensa Municipal

El jueves pasado, el intendente Leonardo Boto estuvo presente en la celebración por los 130 años de actividad continua de la Sociedad Francesa de Luján.

Los festejos, que se llevaron a cabo en la sede de la institución, ubicada en la calle Francia entre Mitre y San Martín, contaron con las palabras de “Chichita” Gowland, presidenta de la Sociedad Francesa, quien agradeció “profundamente” al intendente e hizo una semblanza histórica sobre los primeros franceses que integraron la institución y trabajaron para Luján.

“Vamos a hacer lo mejor para seguir adelante y poder brindar a los lujanenses actividades y servicios, redoblando esfuerzos, como lo venimos haciendo desde hace 130 años. Todo lo que hacemos es con amor y sentido de pertenencia”, remarcó.

Por su parte, Boto los felicitó “por su labor desde hace muchos años” y dijo que “vamos por muchos más. Les pido que cuenten con nuestro apoyo y acompañamiento para desarrollar las tareas de la mejor manera”.

Y agregó: “Continuaremos con las gestiones del Hermanamiento Luján – Chartres, la capacitación de docentes del idioma francés y acompañaremos en los proyectos que se presenten”.