Este jueves alrededor de las 17 se produjo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Caseros y Pasteur del barrio el Ombú, en Pueblo Nuevo. Y como consecuencia de las llamas, las pérdidas fueron totales.

Si bien los Bomberos Voluntarios del Destacamento N° 1 de Pueblo Nuevo trabajaron en el lugar, cuando llegaron el incendio ya estaba declarado y había arrasado todo a su paso.

En la casa vivían una mujer con sus tres hijos, quienes afortunadamente no se hallaban en el momento del siniestro pero como consecuencia de las llamas perdieron absolutamente todo.

A raíz esta grave situación, vecinos del barrio El Ombú iniciaron una campaña para colaborar con las víctimas.

“Una vecina de nuestro barrio El Ombú sufrió un incendio perdiendo absolutamente todo. Se solicitan donaciones de todo tipo”, señalaron. Y agregaron que “necesitamos de la colaboración de todos los ciudadanos”.

En ese marco, este sábado en la feria del barrio (Ricardo Belaustegui y Las Tipas) iban a recibir las donaciones. Pero esta noche informaron a este medio que la actividad fue suspendida por duelo. Por tal motivo, aquellas personas que puedan colaborar con la familia damnificada deben contactarse a través de la cuenta de Facebook Sociedad de fomento “Barrio El Ombú”, ya que la entidad barrial está acompañando a las víctimas y se encargará de ir a buscar lo ofrecido para la familia, que no cuenta con los medios para movilizarse.

Entre otras cosas, se necesitan colchones, agua mineral, artículos de limpieza, ropa, muebles, calzados, cama, sábanas, frazadas, materiales, chapas y tirantes. Aunque todo lo que puedan acercar, servirá.