Luego de la recorrida del domingo por las localidades, este lunes los Bomberos Voluntarios entregaron bolsitas de caramelos en los barrios Santa Elena, El Ceibo, Padre Varela y FONAVI, luego se dirigieron al Hospital Municipal y finalmente recorrieron la calle San Martín y la Plazoleta Antigua Estación Basílica. “Estamos muy agradecidos porque fue maravilloso”, remarcaron desde el Cuartel Central.

El domingo, tal como informara LUJANHOY, el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pueblo Nuevo, junto con el cuartel central, volvió a recorrer con su móviles y Papá Noel Cortínez, Pueblo Nuevo, Jáuregui y Olivera. También Open Door y Torres. Y entregaron 12.500 bolsitas de golosinas a los niños que salieron a su encuentro. Una vez más, los vecinos expresaron su eterno agradecimiento.

Mientras que este lunes, desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios decidieron extender la iniciativa por los barrios, la zona céntrica y el Hospital Municipal.

En ese marco, recorrieron los barrios Santa Elena, El Ceibo, Padre Varela y FONAVI y luego se dirigieron con la Banda de Música “9 de Julio” al Hospital Municipal.

“En el Hospital estuvimos en Pediatría y Maternidad y la verdad las sensaciones son únicas. Nos sacamos fotos con los chicos, les entregamos caramelos y recibimos tanto, tanto amor que la verdad fue increíble”, señaló a LUJANHOY Mauricio Cerrutti, uno de los tantos Bomberos Voluntarios que participó de la actividad.

Y agregó que “ver la alegría de los chicos es algo impagable. Hemos trabajado mucho con el Destacamento N° 1 de Pueblo Nuevo, porque con ellos arrancamos el fin de semana recorriendo Cortínez, Pueblo Nuevo, Jáuregui, Loreto, Olivera, Open Door, Torres y Luján. Tratamos de acercarle una bolsita de caramelo a los chicos y fue algo alucinante, único. Estamos muy, muy agradecidos porque fue maravilloso”.

Tras su paso por el Hospital, la recorrida continuó por la calle San Martín y la Plazoleta Antigua Estación Basílica y concluyó con el regreso de las unidades y Papá Noel al cuartel Central.