En Humberto entre Dr. Real y Carlos Pellegrini se produjo un gran pozo por la rotura del asfalto y el hundimiento de la calzada. En ese marco, a principios de noviembre varios vecinos compartieron fotos con LUJANHOY y advirtieron el peligro de transitar por esa zona.

Pero recién a fines de ese mes la anterior gestión procedió al corte de la calle en esa intersección para llevar a cabo el arreglo de la calzada. Sin embargo, las semanas transcurrieron, los trabajos no se finalizaron y los colectivos que transitan por esa arteria tuvieron que continuar con sus recorridos modificados.

Pero ahora, tras la puesta en marcha del Programa 180 Días por parte del gobierno de Leonardo Boto, se le dio continuidad a los trabajos de bacheo.

En ese marco, este viernes las tareas se llevaron a cabo justamente en Humberto entre Carlos Pellegrini y Dr. Real, donde se encuentran hundidas las placas de hormigón armado unos 40 centímetros, las cuales por sus amplias dimensiones provocaron accidentes e impidieron el normal recorrido de los colectivos.

Ahí se llevará a cabo el cambio de las placas de hormigón. Por tal motivo, desde la Dirección de Tránsito y Transporte aconsejan circular con precaución y respetar las señalizaciones montadas en el lugar.

Por otra parte, durante el transcurso de la semana pasada comenzó el plan de bacheo a realizarse en la calle Mitre con asfalto frio.