La semana anterior se llevó a cabo el acto de cierre de Ciclo Lectivo 2019 y entrega de Certificados a Egresados del Centro de Formación Profesional Nº 403 “Oscar Smith”, del Sindicato de Luz y Fuerza.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón de Eventos del sindicato, cito en Luciano Reyes y Avenida Lorenzo Casey, no sólo congregó a autoridades municipales y educativas, sino que también reunió a instructores, alumnos y familiares.

Entre las presencias más importantes, estaban el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Luján, Oscar Rivada; el intendente municipal Leonardo Boto; la inspectora Jefa Distrital de Educación, Miriam La Rosa, y el director del Centro de Formación Profesional Nº 403 “Oscar Smith”, Nicolás Dinova.

Y previo a la entrega de los certificados a los egresados, la máxima autoridad de la institución educativa destacó “el esfuerzo que han hecho todos los estudiantes y todos los instructores para seguir adelante y culminar cada uno de los cursos”.

Por su parte, el intendente agregó que “estas posibilidades abren una nueva etapa en el país y en Luján. Les decimos que cuenten con nosotros para acompañarlos en los diversos proyectos y emprendimientos que quieran llevar a adelante. Ojalá tengamos un 2020 con nuevas oportunidades”.

Luego, se llevó a cabo la entrega de certificados a los egresados de los diversos cursos que se dictan en la entidad de Lavalle 740, y se realizaron diversos sorteos entre los presentes.

870

En total, el Centro de Formación Profesional Nº 403 “Oscar Smith” emitió 870 certificados a los más de 600 egresados que participaron en los cursos que se dictaron durante todo el año.