Osvaldo Ruggero. Foto: Prensa Club Luján (Archivo)

Tras la finalización del torneos Apertura de la Primera C, el plantel de Luján disfrutó de las vacaciones. Pero tras el descanso, este viernes inició la pretemporada de cara al inicio del torneo Clausura 2020.

La pretemporada del conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero comenzó a las 8 en el predio del barrio San Emilio. En ese marco, los dos primeros días serán de adaptación y luego se iniciará la parte más intensa de la preparación desde el lunes 6 hasta el primer amistoso, programado para el sábado 11 de enero.

En cuanto al equipo, por el momento arrancaron los entrenamientos los mismos jugadores que terminaron el año. Además, comenzó a trabajar con normalidad Gustavo Ruhl, quien tras una rotura de los ligamentos cruzados fue operado y estuvo seis meses parado.

Por su parte, en el transcurso de los días la dirigencia intentará cerrar la llegada de algún refuerzo. En principio, la idea de Ruggero es contar con un centrodelantero y un media punta que juegue por las bandas.

Sobre el delantero, desde la dirigencia señalaron a este medio que “si bien estamos lejos económicamente, vamos a tratar de traer de un jugador para cubrir ese puesto”.