Foto: Prensa Flandria

Previo al inicio de la pretemporada, desde la dirigencia de Flandria habían señalado a LUJANHOY que “refuerzos no se van a ir a buscar, salvo que se produzca alguna baja”. Por eso, ante la partida del goleador Manuel López, que continuará su carrera en Chile, desde el club se movieron rápido y este sábado confirmaron la contratación de un delantero.

Se trata de Lautaro Gordillo, de 20 años y proveniente de Ferrocarril Oeste. El delantero se sumó al plantel y esta mañana ya disputó el primer amistoso de pretemporada ante Real Pilar FC.

En este sentido, se jugaron dos partidos. En el primero, el técnico Andrés Montenegro puso en cancha a Bonnin; Alderete, Fedulio, Randazzo y Alvarez; Marchetti, A. González y Torres; Zárate; Matías Nouet y Levato. La victoria fue para Real Pilar por 2 a 1, convirtiendo el tanto de Flandria Matías Nouet.

Mientras que en el segundo encuentro el Canario formó con: Lungarzo; Camacho, Sosa, Arrieta e Idoyaga; Chiviló, Rojas, Ford, Francisco Nouet y Gonzalo Giménez; Lautaro Gordillo. Y en el segundo tiempo ingresaron
Agustin Rodríguez y Alan Martínez por Juan Lungarzo y Francisco Nouet.

En este caso, con goles de Ford y Camacho Flandria triunfó por 2 a 1.

En la continuidad de la pretemporada, el lunes el plantel se trasladará al hotel Howard Johnson Luján, donde se llevará a cabo la parte más intensa de la preparación hasta el 18, con jornadas de doble turno. Y ese día jugará su segundo amistoso, en principio ante Deportivo Merlo en escenario y horario a confirmar.