El viernes pasado, tal como informara LUJANHOY, Mónica Bochi fue designada como nueva titular de la Policía Local. Tras desempeñarse como titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Luján, la subcomisaria se encontraba actualmente en la Comisaría Segunda de Ezeiza. Su traslado a la Policía Local lo había solicitado la nueva gestión municipal. El viernes se hizo efectivo el nombramiento por parte de la superioridad y por la tarde se hizo cargo de sus funciones.
En ese marco, este sábado el intendente Leonardo Boto mantuvo una reunión con la nueva jefa de la Policía Local. De encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Matías Fernández, y el secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.
Durante la reunión hablaron sobre la importancia de revalorizar a la Policía, apostar a una mayor presencia en las localidades y realizar un trabajo mancomunado con el resto de las fuerzas”.
“Esta es la primera vez que una mujer está al frente de la Policía Local. Asimismo, cabe mencionar que Mónica Bochi fue titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia en Luján durante cinco años”, recordaron desde la Comuna.