Una persona apuntada por varios vecinos por haber cometido robos bajo la modalidad “escruche”, fue detenida por la Policía y actualmente se encuentra internada en el Hospital Municipal, aparentemente por haber intentado lastimarse él mismo. Previamente, los efectivos policiales habían realizado un allanamiento en una vivienda del barrio Juan XXIII.

Según informó la Policía a través de un parte de prensa, “personal de la Comisaría Luján Primera, ante el incremento de robos bajo la modalidad ‘escruche’ ocurridos en las últimas semanas, logró allanar un domicilio y aprehender a masculino sindicado en un hecho de esta modalidad y mencionado en varios otros”.

En esa línea, señalaron que “tras una ardua investigación, personal policial logró efectivizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Andrade del barrio Juan XXII y la aprehensión de un masculino que se dedicaba a cometer ilícitos en viviendas de la localidad de Luján, el cual fue nombrado por varias víctimas como autor material de hechos delictivos”.

Y por último, comunicaron que “en la actualidad se halla internado en el Hospital Municipal con custodia policial, pagando por los delitos que cometió. La causa tramita por ante la Fiscalía de Luján”.