El sector que apoya la candidatura de Javier Brayotta solicitó a la actual comisión directiva la postergación de las elecciones, programadas para el próximo domingo, ya que “no están dadas las condiciones con tan poco tiempo de antelación y sin la información social disponible”, señalaron. Y entre otros puntos, cuestionaron que el “padrón de socios no refleja la genuina representación ni el compromiso social de todos los que nos identificamos con la historia de nuestro querido Club Luján”.

Sin embargo, desde la actual dirigencia informaron que “este jueves, a la hora de cierre de la presentación de listas, se presentó una sola, la que encabezo. Y tampoco recibimos objeciones para las elecciones del domingo. Por lo tanto, el domingo se llevarán a cabo las elecciones”, señaló Maximiliano Goñi, actual presidente y candidato por el oficialismo.

Y ante la consulta sobre el pedido de la oposición, sostuvo que “hasta las 12.30, que era el tiempo establecido, no habíamos recibido nada. Lo recibimos alrededor de las 14.30, es decir que no llegó en tiempo y forma”.

Sin embargo, aseguró que “vamos a responder el resto de los puntos que solicitaron”, en alusión al padrón de socios estado de situación completo que incluya el Estatuto Social vigente, la Memoria y Balance aprobados, el monto de la deuda consolidada y un listado de compromisos, contratos y obligaciones económicas, financieras y deportivas.

Por su parte, desde el sector opositor emitieron un comunicado en el que explicaron: “En el día de hoy presentamos formalmente el pedido de información social y prórroga a las elecciones convocadas para el próximo domingo en el Club Luján. Agradecemos a los más de 150 socios y socias que en menos de 24 horas acompañaron con sus firmas. Cabe destacar, en este punto, que la única lista que participará de la “elección” fue avalada por sólo 10 firmas”.

“También queremos disculparnos con todos aquellos que no se pudieron encontrar con las planillas a tiempo. Sabemos que están siempre con el Lujanero”, agregaron.

Y por último, reiteraron que “queremos una elección enmarcada por el respeto a la opinión de los demás. Queremos que el Club Luján sea la casa de todos los lujaneros y lujaneras”.

Por tal motivo, hasta el momento el domingo habrá elecciones de 8 a 12 en el predio del barrio San Emilio. Y la única lista que se presentará estará encabezada por Maximiliano Goñi y la integrarán, entre otros, Ivana Gómez Luzzi como vice primera, Federico Vanin vice segundo y Carlos Arranz secretario.