Foto: Policía

Dos hombres de 31 y 24 años, oriundos de General Rodríguez y hermanos, fueron aprehendidos este viernes tras ser descubiertos por la Policía mientras intentaban robar elementos de un predio de antenas de telefonía celular ubicado en la calle Visconti entre 540 y 542, ubicada detrás de la Universidad de Luján y a metros de la Autopista 5.

En ese momento, personal del Comando de Patrulla Luján, con apoyo de la Policía Local, realizaban una recorrida en el marco del procedimiento de Prevención General en la vía publica.

Y al llegar al lugar, aprehendieron a estas dos personas que, “previo a violentar el cerco perimetral de antenas de telefonía, habían intentado sustraer baterías de la central eléctrica de la torre”, informaron a este medio. Y agregaron que “se secuestraron 12 baterías y una barreta de fierro”.

Finalmente, se le dio intervención a la UFI N° 9 del Departamento Judicial Mercedes, que dispuso las diligencias de rigor y el traslado de los aprehendidos a la Comisaría Luján Primera, quienes quedaron imputados por “robo en grado de tentativa”.