Vecinos del barrio Padre Varela se comunicaron con LUJANHOY para informar que están reclamando la colocación de reductores de velocidad sobre la Pascual Simone.

El pedido surge luego de que en Pascual Simone y Francia un niño de 11 años fuera atropellado el miércoles pasado “por una moto que venía a toda velocidad y se lo llevó por delante”, denunciaron varios vecinos del barrio.

En esa línea, la tía del menor contó a este medio que fue “internado de gravedad y hoy está en el Hospital Posadas. Necesitamos ayuda para que esto se solucione, porque los vehículos pasan como si estuvieran en una autopista”.

Y agregó que “en un principio se encontraba grave internado en el Hospital de Luján con un fuerte golpe en la cabeza y con una de sus piernas lastimada, que llegó a recibir 14 puntos. Y también fue operado de una pierna que al parecer fue quebrada”.

Por su parte, Graciela Cordero, máxima referente del merendero “El Rinconcito del Varela”, informó que “hoy a las 18 nos juntamos los vecinos en Francia y Pascual Simone por el accidente que tuvo un niño del merendero. El nene esta en el Hospital Posadas y lo operaron”. Y confirmó que “vamos a pedir controles de velocidad”.