En el marco de un operativo de ordenamiento del espacio público, la Dirección de Control, Fiscalización e Inspección General despejó el espacio ubicado en avenida Cabred y Lepera e intimó al propietario a retirar en siete días otros 20 vehículos de un total de 65. En tanto, la Policía secuestró otras dos motos que carecían de documentación.

En el marco de los trabajos de ordenamiento del espacio público que viene llevando adelante la Dirección de Control, Fiscalización e Inspección General, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, este miércoles realizó un operativo en la localidad de Open Door.

“Luego de reiteradas intimaciones, se procedió a despejar y limpiar el espacio ubicado en avenida Domingo Cabred y Lepera, donde se encontraban vehículos, chatarra y basura, en clara contravención con la Ordenanza 4520”, señalaron desde la Comuna. El procedimiento se realizó en una especie de taller – depósito donde se retiraron 45 vehículos.

“Cabe destacar que dos de los vehículos fueron secuestrados y acarreados a la playa judicial, en tanto se intimó al propietario a retirar en un plazo de 7 días otros 20 vehículos -de un total de 65- que permanecen en el mencionado lugar”, completaron.

Por su parte, desde la Comisaría Luján Tercera de la localidad informaron que en el marco de un operativo de “interceptación vehicular” se procedió en Santa Fe y Corrientes al secuestro de una moto Yamaha YBR 125cc. de color azul sin dominio* y otra Zanella Due 110cc. de color roja, también sin dominio”.

Y agregaron que ambas motos, las cuales eran conducidas por dos masculinos mayores de edad, “carecían de la totalidad de la documentación obligatoria”.

Tal como informara LUJANHOY, este miércoles en el marco de un operativo de idénticas características, personal de la seccional de Open Door procedió en Avenida Cabred y Juan de Dios Filiberto al secuestro de un Honda Wave 110cc. y una Zanella Sol 50cc. que no poseían documentación. Y a su conductores, ambos mayores de edad, también se le labraron infracciones de tránsito.