La Municipalidad de Luján informó a la comunidad que se viene una nueva edición del tradicional ciclo de “Música en la Plaza”. Este año, la iniciativa se realizará todos los sábados y domingos de febrero en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, concretamente en Juan B. Barnech 399, entre Colón y Rivadavia. En ese contexto, los sábados será de 20 a 24 y los domingos de 20 a 23.30.

El ciclo contará con la presentación de numerosas propuestas de música y danzas, además de feria de artesanos y área de Food Trucks. En tanto, “la grilla de espectáculos se publicará previo a cada fin de semana, por los medios de prensa oficiales”, señalaron desde la Comuna.

El ciclo tendrá su noche inaugural el sábado 1 de febrero, con la presentación de cuerpos de danza del “Studio de Arte Chantal Aiello” y espectáculos musicales a cargo de los conjuntos y artistas “La Juan Carlos” (tango), “Voceras” (pop), Maxi Conti (folclore) y “Todos Contra Jaime” (cumbia pop).

Mientras que el domingo 2 de febrero será el turno de los ballets folklóricos “Kiniwen”, “Horizontes Argentinos”, “Alborada” y “Mestizaje”, y los espectáculos musicales a cargo de los conjuntos y artistas Luciano Bustos (tango y folclore), Andrea Rivara (folclore), Capiquí (folclore) y Canto Nativo (folclore).