En la Asociación del Fútbol Argentino quedaron establecidos los días y horarios de los partidos en las diferentes categorías del ascenso. En ese marco, Luján jugará el sábado y Flandria el domingo.

Luján

En el inicio del torneo Clausura de la Primera C, Luján recibió el sábado en el Campo Municipal de Deportes a Ituzaingó, un rival directo en la lucha por salir de los últimos puestos en la tabla general. Pero con pasajes de muy buen juego colectivo y goles de Joaquín Marcos y Jonatan Duche, le ganó 2 a 1.

Con la confianza en alza, ahora por la 2° fecha los dirigidos por Osvaldo Ruggero intentarán ratificar su buen presente para seguir en lo más alto de la tabla. En ese contexto, el próximo sábado a las 17 Luján visitará en el Estadio Nueva España a Deportivo Español, que viene de caer por 1 a 0 ante Deportivo Merlo. El encuentro será arbitrado por Mariano Seco.

Flandria

Por la 1° fecha del torneo Clausura de la Primera B, el sábado pasado el Canario vencía 1 a 0 a Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio, con gol de Mateo Levato. Pero a los 25 minutos del complemento Francisco Nouet, que recién había ingresado, impactó su botín en la cabeza de Lauro Gamba, el árbitro lo expulsó y el defensor tuvo que ser trasladado al Hospital. Y después de más de 30 minutos de espera, el partido fue suspendido al no regresar la ambulancia.

Mientras espera conocer la fecha en la que se completará ese encuentro, Flandria ya tiene la mente puesta en el próximo compromiso, correspondiente a la 2° fecha. En ese marco, los dirigidos por Andrés Montenegro debutarán en el Estadio Carlos V recibiendo la visita de Argentino de Quilmes, que viene de igualar 1 a 1 con San Telmo. El partido se jugará el domingo también a las 17 y será arbitrado por Eduardo Gutiérrez.