Por causas que aún se desconocen, un hombre de 57 años tuvo un ataque de furia este martes en la Terminal de Ómnibus. Tras una discusión con un empleado municipal, lo amenazó de muerte y le provocó un corte en la mano con un cuchillo. Y luego comenzó a golpear con patadas y sus manos las vidrieras de los locales. Finalmente, fue aprehendido por efectivos de la Policía Local.

Este martes, un hombre de 57 años fue aprehendido en la Terminal de Ómnibus luego de que atacara con un cuchillo a un empleado municipal y provocara daños en las vidrieras de los locales allí ubicados.

Por causas que aún se intentan determinar, el ataque de furia de este hombre empezó tras mantener una discusión con un empleado municipal, al que “amenazó de muerte y mediante la utilización de un cuchillo tipo tramontina lo lesionó con una herida cortante a la altura de la mano derecha”, informaron a LUJANHOY desde la Policía Local, que acudió al lugar para dar cumplimiento a directivas impartidas por la superioridad en marco de la Operativo de Prevencion en General.

Y agregaron que “posteriormente comenzó a golpear con patadas y sus puños los locales ubicados en la Terminal, provocando daños en uno de los vidrios del lugar”.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron al secuestro del cuchillo tipo tramontina que presentaba manchas hemáticas y a la aprehensión del hombre de 57 años.

Tras mantener comunicación con la Ayudantía Fiscal de la UFI N° 9 del Departamento Judicial Mercedes, avaló la aprehensión y dispuso que se inicien actuaciones caratuladas “lesiones leves, daños y amenazas agravadas” y su alojamiento en la Comisaría Luján Primera.