Uno de los intentos de usurpación ocurridos en Villa del Parque

Este domingo se produjo un nuevo intento de usurpación de un terreno privado. En este caso, ocurrió en el barrio Villa del Parque, donde cuatro personas -una mujer de 23 años y tres hombres de 26, 27 y 36 años- instalaron una casilla.

Según informaron desde la Policía Local, este domingo personal que se hallaba abocado a una Orden de Servicio de Prevención de Ilícitos en General, fue convocado junto a efectivos del Comando de Patrulla Luján a un terreno ubicado en José Ingenieros y Misiones, donde aparentemente se estaba produciendo la usurpación de un lote privado.

Y explicaron que una vez allí, dialogaron con las cuatro personas mayores de edad, tres de ellas oriundas de nuestra ciudad, que se encontraban en el interior de la propiedad. Y luego procedieron a retirar la casilla que habían construido con techo de chapa, nylons y palets.

Si bien fueron trasladadas a la Comisaría Lujan Primera, “no quedaron aprehendidas porque no se resistieron, se identificaron, no presentaban ningún impedimento legal y prestaron colaboración. Por eso la Fiscalía les dio la posibilidad que se retiren voluntariamente y no regresen al lugar, de lo contrario sí serán aprehendidos”, señalaron fuentes policiales consultadas.

Finalmente, tras mantener comunicación con la Ayudantía Fiscal del Departamento Judicial Mercedes, “dispuso actuaciones caratuladas ‘usurpación’, notificación del Artículo 60 y no adoptar temperamento legal”, completaron.