En el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “averiguación de paradero”, que cuenta con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, desde la Comisaría Luján Tercera de Open Door solicitan “colaboración para dar con Emanuel Arbello, de 30 años”.

Según los datos aportados, y que constan en la denuncia, “se ausentó el 31 de enero cuando se hallaba internado en el Pabellón N° 12 del Hospital Interzonal ‘Dr. Domingo Cabred por padecer de patologías relacionadas con adicciones, no regresando hasta la fecha”.

Respeto de su fisonomía, detallaron que “es de contextura delgada, mide 1,65 metros, de tez blanca, cabello castaño claro y corto y ojos marrones. Es sociable y no es agresivo, se desenvuielve positivamente en la vía pública”. Además, detallaron que “posee tatuaje en el antebrazo derecho con la inscripción “Romina” y una cicatriz cóncava en cráneo”.

Ante cualquier información, solicitan comunicarse a la Comisaría Luján Tercera de Open Door al teléfono (02323) 49-6188 o directamente dar aviso a la Fiscalía interviniente al (02323) 43-3640.