La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Luján detuvo a uno de los presuntos autores de un robo perpetrado el fin de semana en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Juan XXIII, ubicado en la calle Repetto 1471.

El hecho delictivo ocurrió el sábado pasado por la madrugada. En este sentido, la directora del Centro de Salud denunció que a las 6.30 se hizo
presente en la salita y constató que autores desconocidos, tras romper una ventana, ingresaron y sustrajeron electrodomésticos, una computadora, un teléfono celular, un monitor para latidos fetales y un tensiómetro, entre otros objetos de valor.

Tras ponerse sobre aviso a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Luján, personal de dicha dependencia realizó las averiguaciones pertinentes y también cotejó las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo (COM) municipal.

En ese marco, los efectivos lograron identificar a uno de los presuntos autores del hecho, “un sujeto de apellido Cáceres, de 29 años de edad, que reside en el vecindario”, señalaron desde la DDI Luján.

A raíz de ello, la UFI N° 10 de Luján libró una orden de allanamiento, la cual fue efectivizada por la misma DDI, “lográndose la aprehensión de este sujeto, al cual se le imputa el delito de ‘robo””, agregaron.

Sin embargo, los investigadores continúan con las tareas a fin de identificar a un cómplice y lograr recuperar los elementos sustraídos y así restituirlos al Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Juan XXIII.