Aprehendieron a un menor por el intento de robo de una moto

El rodado había sido sustraído en Mariano Moreno al 1.200. Tras ser alertados, efectivos de la Policía Local salieron en su búsqueda y lo hallaron intentando ponerla en marcha en Dr. Muñiz y Padre Salvaire. Aunque intentó darse a la fuga, fue aprehendido.

Foto: Policía Local

En el marco de una causa caratulada “hurto de vehículo dejado en la vía pública”, la Policía Local aprehendió a un menor de 16 años luego de que sustrajera una moto.

Según informaron, el lunes a las 7, en marco de un operativo de prevención de ilícitos bajo la modalidad “motochorros”, efectivos de esa dependencia son alertados por el Sistema de Emergencias 911 que en calle la Mariano Moreno al 1.200 habrían sustraído una moto Zanella ZR 150cc. de color blanca.

Por tal motivo, iniciaron una recorrida por la zona y en Dr. Muñiz y Padre Salvaire “avistan a un sujeto de sexo masculino el cual se encontraba acompañado por dos femeninas intentando dar marcha a un motovehículo con similares características al sustraído instantes antes”, señalaron.

Y agregaron que “al notar la presencia policial estos individuos dejan tirado en la cinta asfáltica el rodado dándose a la fuga, aunque se logró interceptar al masculino de 16 años de edad”.

El joven fue trasladado a la Comisaría Luján Primera, donde se labraron las actuaciones correspondientes y se le dio intervención a la UFI N° 8 de Menores del Departamento Judicial Mercedes.