Foto: Prensa Flandria

Luego de la expulsión frente a Acassuso por la primera fecha del torneo Clausura, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se resolvió aplicar una dura sanción de cinco fechas para Francisco Nouet.

El volante ya cumplió dos fechas (Argentino de Quilmes y Defensores Unidos) y aún le quedarán tres partidos más (Talleres de Remedios de Escalada, UAI Urquiza y Fénix), pudiendo retornar recién en la Fecha 7 frente a Almirante Brown.

El 25 de enero el Canario vencía 1 a 0 a Acassuso en la cancha de Armenio con gol de Mateo Levato. Pero a los 25 minutos del complemento Francisco Nouet impactó su botín en la cabeza de Lauro Gamba, el árbitro lo expulsó y el defensor tuvo que ser trasladado al Hospital. Y después de más de 30 minutos de espera, el partido fue suspendido al no regresar la ambulancia.

Según el informe del árbitro de ese encuentro, Sebastián Zunino, el partido se suspendió a los 29 minutos, motivo por el cual restan jugarse 16. Aunque todavía no se confirmó cuándo se completará.

Bajas ante Talleres

Este domingo, por la 4° fecha del Clausura de la Primera B Metro, Flandria recibirá en el Estadio Carlos V a Talleres de Remedios de Escalada. El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Germán Bermúdez.

Respecto del equipo, el técnico Andrés Montenegro tendrá que realizar varios cambios. Sucede que Andrés Camacho llegó a la quinta tarjeta amarilla, mientras que Gonzalo Giménez, expulsado ante Defensores Unidos de Zárate, deberá cumplir una fecha de suspensión. Por su parte, Alejandro González se recupera de un desgarro.

Entradas más caras

La Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial un importante aumento en el valor de las entradas generales para todas las categorías. Y en lo concerniente a la Primera B, la general ahora cuesta 450 pesos y la platea 650 pesos

El precio publicado de las entradas regirá a partir del próximo fin de semana. Por este motivo, desde la dirigencia de Flandria invitan a asociarse y colaborar con el club.

En este contexto, los valores de la cuota social a partir de abril serán los siguientes:

– Activo 500 pesos (con débito automático 450)
– Damas / Cadetes 330 pesos (con débito automático 300)