Este jueves por la tarde, alrededor de las 19, se produjo un fatal accidente de tránsito en nuestra ciudad. En este caso, ocurrió en la mano a Capital Federal de la Autopista Buenos Aires a Los Andes, a altura del barrio La Loma y a 300 metros del cruce con la ruta 192. Y como consecuencia del siniestro, falleció un hombre de 31 años, mientras que dos menores de edad fueron trasladados al Hospital con heridas de consideración.

En el marco de este trágico hecho, fuentes policiales confirmaron hoy que el conductor de la moto se llamaba Heber Pereyra, tenía 31 años y domicilio en la calle Lisandro de la Torre al 100. En tanto, señalaron que sus hijos -un nene de 3 años y una nena de 9-, quienes viajaban con él en el rodado, permanecen internados.

En el momento del siniestro vial, circulaban por la Autopista un camión, una Citroën Berlingo y una moto Brava 110cc. Y si bien las causas del siniestro aún son motivo de investigación, fuentes policiales consultadas por LUJANHOY en el lugar del hecho señalaron que, aparentemente, el camión realizó una mala maniobra, se cerró del golpe y provocó que el conductor del utilitario realizara un trompo y embistiera involuntariamente a la moto.

A raíz de ello, el conductor de la moto fue despedido y terminó sobre la calzada sin vida. Mientras que los dos menores que también circulaban en el rodado sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal.

Por su parte, la Citroën Berlingo cayó por la pronunciada banquina hasta terminar su recorrido en la zanja de la colectora sur de la Autopista, aunque su conductor resultó ileso. En tanto, el camión continuó su marcha y por el momento la Policía no logró ubicarlo.

Según versiones, en el marco de este trágico hecho desconocidos habrían aprovechado para robar algunas pertenencias de la víctima, entre ellas el celular, que habían quedado tiradas en la calzada y la banquina. Pero al respecto, la Policía sostuvo que “por el momento nadie denunció faltantes”.