“El amor nunca muere”, película del director y guionista Luis César Amadori

Este miércoles a las 20.30 tendrá su noche inaugural el ciclo de “Cine en la Terraza”, que ya cuenta con cuatro ediciones previas y que, este año, prevé la proyección de dos películas argentinas.

En su primera noche, se proyectará “El amor nunca muere”, película del director y guionista Luis César Amadori, con música de Tito Rivero, estrenada en 1955 y protagonizada por Zully Moreno, Tita Merello, Carlos Cores, Mirtha Legrand, Duilio Marzio y, en su debut, Alfredo Alcón.

Se trata de una película apta para todo público, que narra tres historias de amor pertenecientes a distintas épocas y entrelazadas por un objeto: un medallón.

En tanto, el miércoles de la semana próxima se proyectará “María de los Ángeles”, film del director Ernesto Arancibia, con guion de Alejandro Verbitsky y Emilio Villalba Welsh, basado en la novela de Virginia Carreño y Constanza de Menezes. Se estrenó en 1948 y es protagonizada por Mecha Ortiz, Enrique Diosdado, Bernardo Perrone y Olga Casares Pearson.

Se trata de una película apta para todo público, que narra la historia de una mujer noble que salva a un soldado español de la muerte para casarse con él durante la Guerra de la Independencia Argentina.

La cita es en el Museo Municipal de la Ciudad de Luján, ubicado en el edificio “La Cúpula” del Parque “Ameghino”.

La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de cantina a precios económicos. La actividad se suspenderá en caso de lluvia.