Foto: Prensa Municipal

Esta semana, el intendente Leonardo Boto y el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta, mantuvieron una reunión con el subadministrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta, para avanzar en la ejecución de las obras complementarias en las autopistas 5 y 7.

En este sentido, el jefe comunal pidió acelerar los trabajos pendientes en el cruce de la Autopista 5 y la ruta provincial 47, especialmente la modificación -de acuerdo al plano original- de las entradas y salidas y la conexión de luminarias, situaciones que afectan de manera cotidiana a los vecinos del barrio Luna.

Por otra parte, solicitó concluir los trabajos de conectividad pendientes en todos los distribuidores de la Autopista 7.

“Fue una reunión muy positiva. Aspiramos a poder recibir en las próximas semanas al Director de Vialidad Nacional con los proyectos técnicos terminados y así poder empezar a hacer realidad algunas de estas obras tan necesarias para los vecinos y vecinas”, señaló el intendente.