La Policía aprehendió en el barrio Santa Elena a un hombre que tenía en su vivienda un arma de fuego y una planta de marihuana.

Sin brindar mayores detalles, desde la Comisaría Luján Primera informaron que personal de esa seccional policial, en forma conjunta con efectivos del Comando de Patrulla Luján y la Policía Local, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Santa Elena al 500.

Y agregaron que allí “se aprehendió a un sujeto mayor de edad y se secuestró de un revólver calibre 38 Special con 4 cartuchos intactos del mismo calibre, y una planta de marihuana de tres metros de alto aproximadamente”.

Por tal motivo se instruyeron actuaciones por “Infracción a la ley 23.737, tenencia ilegal de arma de guerra y amenazas”.

Moto robada

Por su parte, en el marco de una causa caratulada “encubrimiento”, efectivos de Luján Primera trasladaron a la secciónal de la calle Las Heras a un joven menor de edad, oriundo del barrio Padre Varela, quien “se encontraba ofreciendo a la venta una motocicleta sustraída a un vecino de esta localidad”, señalaron.

Y tras labrar las actuaciones correspondientes, se le dio intervención de la UFI N° 8 de Menores de Mercedes.