Foto archivo: Claudio Fernández

Este martes, por la 20° fecha del torneo de la Primera B del Fútbol Femenino de la AFA, las chicas del Club Luján visitaron en Agronomía al Club Comunicaciones.

Y tal como sucedió el domingo ante Defensa y Justicia, en un partido muy parejo las chicas de LujánFutFem cayeron por un ajustado 1 a 0 ante el conjunto de la Capital Federal, que marcó el tanto del triunfo a los 15 minutos del segundo tiempo.

Si embargo, en este encuentro las Lujaneras mejoraron su rendimiento y tuvieron chances para ponerse en ventaja. El problema fue que a los 35 minutos del primer tiempo se quedaron con una jugadora menos por la expulsión por doble amonestación de Claribel Coronel.

Las Lujaneras formaron con: Ana Crivella; Milagros Lucero, Vanesa Krauth (C), Gisele González y Lía Saravi; Daiana Ibaña, Nadia Manzanares, Julieta Miguez y Micaela Coria; Tamara Curcio y Claribel Coronel. Luego ingresó Rocío Altamiranda por Curcio. También integraron el equipo Sabrina García, Agustina Bava, Noelia Pollero y Fátima Atrio.

Cuando resta una fecha para la finalización de la Primera Fase del torneo de la Primera B del Fútbol Femenino de la AFA, ahora las dirigidas por Emanuel Ferros recibirán en el predio del barrio San Emilio a Deportivo Armenio. Este partido se jugará el próximo sábado a las 17.