Fotos: Comisaría Luján Tercera

Efectivos de la Comisaría Luján Tercera de Open Door y del Destacamento Torres procedieron al secuestro de tres motos que no poseían la documentación correspondiente y a la aprehensión de un hombre que ofrecía un televisor robado.

Por un lado, en el marco de dos operativos de interceptación vehicular este miércoles secuestraron tres motos que no tenían “la documentación correspondiente, las cuales eran conducidas por personas mayores de edad, dos de ellos domiciliados en Open Door y el restante en Torres”, señalaron desde la seccional de Open Door.

Y agregaron que todos los rodados quedaron a disposición del Juez de Faltas Municipal de Luján por “Infraccion a la Ley 24449”.

En tanto, el martes en horas de la tarde aprehendieron en Torres a un hombre mayor de edad y domiciliado en localidad, quien está acusado de “hurto”.

Al respecto, desde la Comisaría Luján Tercera indicaron que el hombre “deambulaba por la zona céntrica de la localidad ofreciendo a la venta un TV Led de 32 pulgadas, marca Sanyo, que había sustraído en horas de la mañana. El mismo fue puesto a disposición de la Justicia”.