Foto: DDI Luján

Actualizada// La Delegación Departamental de Investigaciones de Luján (DDI) realizó un operativo de prevención e interceptación selectiva en los barrios Ameghino y Villa del Parque, el cual según informaron arrojó un “amplio resultado positivo”.

En ese sentido, detallaron que “se aprehendió en primer lugar a un sujeto que llevaba consigo un envoltorio conteniendo cocaína para consumo propio. Luego, fueron detenidos dos sujetos con pedido de captura por ‘violencia familiar’ y el restante con pedido de captura por ‘resistencia a la autoridad'”.

En todos los casos se dio intervención a las autoridades judiciales competentes, que serán las que resolverán sobre la situación de estas personas aprehendidas.

Sobre el operativo, desde la DDI Luján comunicaron que el objetivo “es intensificar la presencia policial y contribuir con la lucha contra la delincuencia en sus distintas facetas”.

A su vez, afirmaron que “vecinos de la zona celebraron el accionar de la Policía, por lo que la cúpula de la DDI confirmó que los operativos en los distintos barrios continuarán a fin de brindar mayor seguridad a los vecinos de Luján”.