Fotos: Claudio Fernández

El sábado, por la última fecha de la Primera Fase del torneo de la Primera B del Fútbol Femenino de la AFA, las chicas del Club Luján recibieron en el predio del barrio Ameghino a Deportivo Armenio.

Y después de dos derrotas consecutivas, en un partido muy parejo las chicas de LujánFutFem igualaron 2 a 2 con el conjunto de Ingeniero Maschwitz. Los dos goles del equipo de nuestra ciudad los marcó Tamara Curcio.

Las Lujaneras se presentaron con: Sabrina Garcia, Vanesa Krauth, Gisele González, Noelia Pollero, Fátima Atrio, Milagros Lucero, Agustina Bava, Nadia Manzanares, Daiana Ibaña, Micaela Coria, Rocío Altamiranda, Julieta Miguez, Tamara Curcio, Constanza Federico, Lía Saravi y Victoria Ramos Victoria.

En el segundo tiempo ingresaron Pollero por Manzanares, Federico por Altamiranda y Bava por González.

Fase Permanencia

Por su parte, el viernes se sorteó el fixture de la Fase Permanencia, que la disputarán los 12 equipos que no se clasificaron para la Fase Campeonato.

En ese marco, será todos contra todos y se dividirá en dos ruedas, invirtiendo las localías. Y al finalizar, descenderán los tres equipos que reúnan la menor cantidad de puntos.

La chicas del Club Luján debutarán como local ante Liniers, luego visitarán a Lima y cerrarán la primera rueda en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Armenio.

El fixture completo

1° fecha: Luján – Liniers
2° Lima – Luján
3°: Luján – Deportivo Merlo
4°: Luján – Almirante Brown
5°: Atlas – Luján
6°: Luján – Camioneros
7°: Deportivo Morón -Luján
8°: Luján – Argentino de Quilmes
9°: Atlanta – Luján
10°: Luján – Argentino de Rosario
11°: Deportivo Armenio – Luján