Efectivos policiales de la DDI Luján llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda céntrica y restituyeron la propiedad a su dueña, quien aparentemente había sido víctima de una usurpación.

Al respecto, fuentes policiales indicaron que “a raíz de una investigación dispuesta por la Fiscalía de Luján en el marco de un delito de usurpación de propiedad, la Delegación Departamental de Investigaciones de Luján (DDI) realizó un allanamiento en la calle 25 de Mayo y Belgrano, con el fin de desalojar a su morador y restituir el inmueble a su propietaria legítima”.

En ese contexto, indicaron que “la propiedad había sido ocupada ilegalmente por un sujeto al que se le había confiado el mantenimiento del jardín, toda vez que su dueña, una persona mayor de edad y con problemas de salud, se hallaba viviendo junto a su hija”.

Luego de la denuncia, “personal de la DDI Luján reunió los elementos necesarios para acreditar la comisión del delito y, en ese orden, el Juzgado de Garantías interviniente dispuso el lanzamiento de su ocupante, cuyo nombre no trascendió en virtud de que la investigación se encuentra en curso”, completaron.