La Policía llevó a cabo este jueves dos allanamientos en dos viviendas del barrio Padre Varela, a raíz de una denuncia por drogas. Y como resultado del procedimiento, fue detenida una persona.

La investigación se inició a partir de una denuncia que emitió un alerta en el nuevo canal de denuncias anónimas por narcomenudeo, presentado por la gestión del intendente Leonardo Boto. Y fue radicada formalmente por la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad.

En ese marco, a partir de un trabajo conjunto entre el área municipal y la Delegación de Narcotráfico de Mercedes, y con la colaboración de la Policía Local, se allanaron dos viviendas ubicadas en inmediaciones de Francia y Liniers, de las cuales una arrojó resultado positivo.

Allí, según informaron, fue detenida una persona de la cual no brindaron su identidad. Mientras que dos supuestos compradores fueron demorados pero luego liberados.

En tanto, agregaron que “del domicilio se secuestraron estupefacientes y autopartes” de procedencia dudosa.

Esta es la tercera vez que se produce un allanamiento a raíz de una denuncia efectuada por el secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro, “de acuerdo a la política de combate contra el narcotráfico impulsada por el jefe comunal”, completaron.