A las denuncias de vecinos sobre las pérdidas de agua que se registran en algunos sectores de la ciudad, ya sea en la zona céntrica o en los barrios, ahora se suma el reclamo de los habitantes de la calle Francia al 1300, entre Ituzaingó y Doctor Muñiz, a raíz de la acumulación de agua en la arteria que ya lleva dos meses.

A raíz de esta situación, vecinos de la zona manifestaron que “desde los primeros días de enero los vecinos venimos haciendo el reclamo a Obras Sanitarias, pero siempre son las mismas respuestas: que tengamos paciencia, que hay muchos en la lista de espera, que el personal está de paro, que tiene prioridad la gente que está sin agua”.

Si bien la nueva gestión municipal aun no cumplió sus tres meses al frente de la Intendencia, los vecinos señalaron que “esto es parte de un Luján donde todo está roto y todavía no se soluciona”.

Por último, sostuvieron que “lo urgente de esto es el agua, que por el desnivel de la calle se estanca. ¿Así se puede combatir el dengue? ¿Así se ahorra agua? Es mucha la impotencia, pero seguimos llamando una vez por semana y esperamos pronto una solución”.