El Colegio Nuestra Señora de Luján Hermanas Vicentinas comunicó a los padres y madres de los alumnos que este viernes no habrá clases en ninguno de los niveles, ya que llevarán a cabo una desinfección como prevención por el coronavirus.

A través de mails y mensajes, señalaron: “Familias, les informamos que hemos decidido la suspensión de clases por desinfecciónen todos los niveles, mañana viernes 13 de marzo”.

Y agregaron que “el Consejo Directivo seguirá trabajando sobre la situación global generada por el coronavirus y el impacto en nuestra institución. Seguramente sabrán entender que es una medida preventiva y en función del cuidado de todos”.

Según pudo saber LUJANHOY, la medida -que no fue confirmada oficialmente- se habría tomado a raíz de que este jueves aparentemente ingresó al interior del colegio un padre que recientemente regresó de un viaje por uno de los países con casos confirmados de coronavirus. Si bien no presenta síntomas, habría incumplido con el aislamiento obligatorio de 14 días que determinaron los gobiernos nacional y provincial.