“Queremos avisarte que desde la Cooperativa Eléctrica hemos tomado algunas medidas para cuidarnos entre todos y preservar la salud de toda la población. Al mismo tiempo, queremos garantizar los servicios de la Cooperativa que, sabemos, en esta situación excepcional son indispensables para que puedas seguir viviendo tu día a día, mientras dure la emergencia”, señalaron a través de un comunicado.

Al respecto, comunicaron que habrá atención al público vía mail. Y brindaron los correos electrónicos de cada una de las áreas para que los socios usuarios se comuniquen y puedan realizar todos los trámites.

Atención al público vía mail

Si bien la sede de la Cooperativa Eléctrica por el momento seguirá abierta, “estamos reforzando nuestra atención al público por vía mail para evitar que te tengas que acercar y garantizar las consultas que tengas”, indicaron.

El listado de áreas con sus mails para consultar y/o realizar trámites.

Servicio Eléctrico

Gestion de Deudas

gdeudas@cooperativadelujan.com.ar

Facturación

factura@cooperativadelujan.com.ar

Cambio de titularidad

Info@cooperativadelujan.com.ar

Solicitud de Energía

solicitude@cooperativadelujan.com.ar

Proyectos y Presupuestos

oficinatecnica@cooperativadelujan.com.ar

Coopenet (todos los trámites)

info@coopenetlujan.com.ar

Solicitud del Servicio y Bajas (también por Web) – Modificaciones – Reclamos (también por Web y APP)

Servicios Sanitarios

ssanitarios@cooperativadelujan.com.ar

Servicios Funerarios

sfunerarios@cooperativadelujan.com.ar

Cementerio Parque Los Pinos

plospinos@cooperativadelujan.com.ar

Artículos para el Hogar

arthogar@cooperativadelujan.com.ar

Pavimento y Obras

obras@cooperativadelujan.com.ar

Pago de facturas

“Alentamos que pagues las facturas por débito automático o por otros canales digitales para que no tengas que acercarte a lugares de pago de manera presencial”.

APP Cooperativa Eléctrica de Luján

“Contamos con una aplicación para que fácilmente puedas generar reclamos de energía, consulta de deudas o de consumo y tener información actualizada. En nuestra Web tenés un video que te puede ayudar”.

Web

“También en nuestra web encontrarás información importante que iremos actualizando”.

“Agradecemos el esfuerzo, la responsabilidad y la comprensión de todos en este momento de crisis que vivimos no solo en el país, sino en todo el mundo”, expresaron.

Y agregaron que “desde la Cooperativa Eléctrica seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación tanto a nivel local como global e iremos adaptando los protocolos de acción en consonancia con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a proteger a toda nuestra comunidad de Luján. La situación de emergencia requiere del esfuerzo de todos”.