En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por la pandemia del Coronavirus, y en sintonía con las disposiciones de los gobiernos nacional y provincial, el Juzgado de Faltas fortalece las medidas preventivas tendientes a evitar la propagación del virus.

Por tal motivo, se estableció “reducir la atención al público en la sede San Martín 2050 y se reforzó la instrucción del personal con respecto a la utilización de los canales virtuales y remotos de comunicación y trabajo, a fin de reducir la presencia masiva de personas”, explicaron desde el área.

Los vecinos y vecinas que necesiten realizar consultas o trámites, podrán comunicarse al teléfono (02323)- 436910 o enviar un mail a faltas@lujan.gob.ar.

Por otra parte, se determinó “suspender, postergar o diferir -según el estado de las actuaciones- las audiencias a llevar a cabo en las causas contravencionales tramitadas ante el Juzgado”, aclararon.

Por último, remarcaron que “las medidas dispuestas revisten carácter transitorio y tendrán vigencia por un plazo inicial de 30 días, pudiendo prorrogarse en virtud de la evolución de la emergencia”.