Tres personas fueron aprehendidas por efectivos de la Comisaría Luján Primera acusados por un supuesto intento de robo en una vivienda del barrio San Pedro y agredir físicamente a su propietario.

El hecho ocurrió el viernes en la calle Los Rosales al 1400. Según informaron desde la seccional de la calle Las Heras, a cargo del comisario Juan Pablo Ponte Wisto, personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo) procedió a la aprehensión de tres sujetos -dos de ellos mayores de edad y el otro menor- “quienes ingresaron a una vivienda con presumibles intensiones de cometer un ilícito”.

Sin embargo, aclararon que no llegaron a concretar el robo porque “los moradores de la finca se percataron de esta situación y ante esto los malvivientes escaparon del lugar”.

Luego, el propietario de la vivienda habría salido tras los delincuentes y momentos después “retornó a su finca con la cabeza ensangrentada, ya que había recibido un fuerte golpe en el cráneo que fue el desencadenante de que tenga que ser trasladado al Hospital e intervenido quirúrgicamente por la lesión sufrida. Y a la fecha se encuentra estable”, agregaron.

En el hecho interviene la Fiscalía de Luján. No se brindaron los nombres de los mayores imputados.