Foto: Prensa Municipal

El intendente Leonardo Boto supervisó este martes por la mañana los operativos de control de circulación de vehículos que se llevan adelante desde el viernes pasado en distintos puntos del distrito y que tienen como objetivo preservar y proteger a los ciudadanos y garantizar el cumplimiento de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio vigentes.

En estos dispositivos actúan en conjunto personal de Policía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, verificando que los desplazamientos de vecinos y vecinas estén relacionados con las actividades autorizadas por el Decreto del Gobierno Nacional.

En este sentido, el intendente reconoció “la labor de los servidores públicos, fundamental para hacer cumplir las normas, garantizar el orden y evitar la propagación del virus”, manifestaron desde la Comuna.

En tanto que Boto reiteró que “vamos a ser inflexibles para limitar la circulación al mínimo de gente. Es la única barrera que tenemos para impedir el contagio o para que ese contagio sea de manera más lenta”.

Por último, desde el Municipio indicaron que también se sumó a las tareas de supervisión el secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.