En los últimos días se creó un grupo de whatsapp para convocar a las sociedades de fomento de Luján a participar de un sirenazo en agradecimiento a las fuerzas públicas de nuestra ciudad que están trabajando en la lucha contra el coronavirus.

La iniciativa fue impulsada por la Sociedad de Fomento del barrio Villa Cleotilde a través de la vecina Jésica Rivarola. Y la convocatoria fue para este martes a las 19, momento en el que en diversos puntos de la ciudad hicieron sonar las alarmas comunitarias por un minuto, como modo de expresar ese agradecimiento a los Bomberos, médicos, policías, enfermeros, funcionarios, etc.

En ese marco, a las 19 en punto, en los barrios Villa Cleotilde, San Jorge y San Pedro, entre otros, el agradecimiento se hizo sonido, tal como se puede observar en el video. Pero además de las alarmas comunitarias, también se sumaron diversos vecinos que activaron las alarmas de sus hogares.

“No es más que un reconocimiento a los que siguen brindando ayuda a los ciudadanos: personal médico, Bomberos, Policía, etc. Las alarmas se encendieron en diversos barrios y eso me produjo mucha emoción”, contó Jésica Rivarola.