A través de un comunicado dirigido a todos los Socios Usuarios, la Cooperativa Eléctrica informó que ha incorporado diferentes canales de Atención al Público para facilitar los trámites y las consultas mientras dure la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

“Si bien las puertas de nuestras oficinas administrativas permanecerán cerradas, queremos comunicar que se garantizan todos los servicios que brinda la Cooperativa, respetando las recientes Resoluciones del Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud”, señalaron.

Información útil que permita mantenerse en contacto durante el periodo de restricción:

RECLAMOS

Los canales disponibles para realizar los reclamos son:

Nuestra App Móvil.
Conocé como usarla en nuestra web.

Telefónicamente
02323 441111
0800-333-4270

SMS
2323 318888

E-mail.
[email protected]
[email protected]

Web

A través del menú Sugerencias.

APP MOVIL

Podés realizar reclamos por falta del servicio eléctrico, alumbrado, Internet, etc.

Desde el Play Store o App Store buscando «Cooperativa Eléctrica de Luján» y registrándose con el número de suministro. En nuestra web está disponible un tutotial paso a paso.

ATENCIÓN AL PÚBLICO VIA MAIL

Brindamos direcciones de correos de distintas áreas donde podrás realizar consultas y/o trámites.

Gestion de Deudas: [email protected]

Facturación: [email protected]

Cambio de titularidad: [email protected]

Solicitud de Energía: [email protected]

Proyectos y Presupuestos: [email protected]

SECCIONES

Coopenet (todos los trámites) [email protected]
Solicitud del Servicio y Bajas (también por Web) Modificaciones -Reclamos (también por Web y APP)

Servicios Sanitarios: [email protected]

Servicios Funerarios: [email protected]

Cementerio Parque Los Pinos: [email protected]

MEDIOS DE PAGO

Recordamos que AHORA PODES PAGAR FACTURAS VENCIDAS mediante PAGO ELECTRÓNICO -en nuestra Web tenes más información para acceder a cada uno de ellos.

CAJEROS

Red Link y Banelco

INTERNET

PAGOMIS CUENTAS
LINK PAGOS

De manera presencial

RAPI PAGO -hasta 30 días de vencida la factura-
PAGO FACIL -hasta 30 días de vencida la factura-

RECIBÍ TU FACTURA POR MAIL

Desde nuestra Web, de una manera muy sencilla podés hacer el tramite para recibirla, sólo necesitas número de suministro.

ADHERITE AL PAGO DIRECTO

Podés usar esta alternativa para no moverte de tu casa y olvidarte del vencimiento de la factura. Hacelo desde nuestra Web, necesitas CBU.

Las redes

facebook.com/cooperativadelujan
twitter.com/cooperativaluj

Toda la información actualizada en www.cooperativadelujan.com.ar

“Recordamos que la Cooperativa no tiene colaboradores a domicilio. Si se encuentra con personas que realizan maniobras malintencionadas, llame al 911”, completaron.