Mientras se intensifican los operativos policiales y de control vehicular para evitar que la gente incumpla la cuarentena decretada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, aumenta el número de personas que sigue sin entender la importancia de permanecer en sus casas para que no se propague el coronavirus.

En ese marco, efectivos de la Comisaría Luján Primera interceptaron en la vía pública a tres personas, las cuales quedaron a disposición de la Justicia.

Al respecto, desde la seccional de la calle Las Heras detallaron que se trata de tres hombres mayores de edad que fueron encontrados circulando por Francia e Ituzangó, el puente de Beschtedt y Las Amapolas y la ruta 192.

En todos los casos, fueron trasladados a la Comisaría Luján Primera y tras labrarse las actuaciones correspondientes quedaron a disposición del Juzgado Federal del Departamento Judicial Mercedes.

Por su parte, personal de la Policía Local interceptó a un joven de 18 años en 9 de Julio y San Martín, quien tampoco pudo justificar su presencia en la vía pública.

Se le dio intervención al Juzgado Federal de Mercedes, que dispuso su trasladado a su domicilio a los fines de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.