Fotos: Prensa Municipal

El sábado, a través de una videoconferencia transmitida en vivo por el canal de Youtube de la Municipalidad, el intendente Leonardo Boto se refirió a las medidas que se están tomando para enfrentar la pandemia del coronavirus en nuestra ciudad.

En ese sentido, adelantó una serie de recorridas por las instalaciones del Club Flandria, el Club Náutico “El Timón”, la Villa Maristas y hoteles de la zona céntrica en caso de tener que generar centros de aislamiento para contención.

Y este lunes, en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus y la extensión de la cuarentena dispuesta anoche por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el intendente Leonardo Boto recorrió las instalaciones de varias instituciones del distrito que podrían utilizarse como eventuales centros de aislamiento e internación en caso de ser necesario.

Acompañado por la secretaria de Salud, Mariana Girón, el jefe comunal visitó precisamente la Villa Marista, el Club Náutico “El Timón” y el Club Flandria -que podrían operar como centros de aislamiento-, y un centro sanitario privado de la ciudad de Luján.

Al respecto, desde el Municipio aclararon que “en este último caso se está trabajando con el Ministerio de Salud de la Provincia para evaluar la viabilidad de utilizarlo ante eventuales casos críticos que requieran internación”.