La Secretaría de Salud informó este domingo que dio negativo un caso sospechoso de coronavirus que se había configurado el viernes.
Se trata de una niña de 14 meses que tras presentar un cuadro respiratorio agudo se había puesto en estudio y fue internada en el Hospital Municipal.
A su vez, se informó que este domingo se configuró un nuevo caso sospechoso en nuestra ciudad. Se trata de una mujer de 40 años de edad que presentó un síndrome respiratorio. “La señora no tiene antecedente de viaje, ni contacto estrecho con personas infectadas”, señalaron.
Tal como indica el protocolo de actuación, se realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7. La paciente se encuentra internada en un sanatorio privado fuera del partido de Luján donde es asistida según el protocolo del COVID-19.
Este caso en estudio se suma al configurado este sábado. La mujer, también de 40 años, presenta un cuadro de neumonía bilateral y se encuentra internada en el Hospital Municipal, donde es asistida según el protocolo de COVID-19.