Foto: Prensa Municipal

El intendente Leonardo Boto se reunió el sábado, en la Sala de Situación del Palacio Municipal, con representantes de la Policía Federal Argentina.

Durante el encuentro, según informaron desde la Comuna, se trataron dos temas importantes. Por un lado, acordaron una mayor presencia de la Policía Federal Argentina en las calles de nuestra ciudad, realizando patrullajes para concientizar acerca de las buenas prácticas en el marco de la pandemia del Covid 19.

Y en segundo lugar, se dialogó sobre la incorporación de la Policía Federal Argentina en la lucha contra el narcotráfico en el Partido de Luján.

“Los representantes de la Policía Federal Argentina Delegación Mercedes se pusieron a disposición del Municipio y acordaron con el jefe comunal comenzar a realizar las investigaciones pertinentes relacionadas con el narcotráfico, conjuntamente con el Poder Judicial de la ciudad de Mercedes”, manifestaron.

Del encuentro participaron el secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro; el 2° jefe de la Policía Federal Delegación Mercedes, subcomisario Antonio Galvez, y el jefe del Departamento de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal, comisario Alfredo Ravone.