Foto: Prensa Municipal

El 18 de enero, la Municipalidad de Luján llevó a cabo un importante operativo en la Terminal de Ómnibus y la zona del Balneario Parque, donde clausuró locales cuyas habilitaciones estaban vencidas, otros que tenían sus licencias caídas y algunos que directamente “no tenían ningún tipo de habilitación”, señalaron aquel día fuentes del Ejecutivo.

Y en el marco de ese procedimiento, también clausuraron el salón de eventos El Colonial Recepciones, ubicado en la ribera del río Luján, a metros del puente Mitre.

Pero ahora, en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Luján puso a disposición el espacio recuperado del exrestaurante El Colonial para utilizarlo en los operativos que fueran necesario realizar ante la propagación del virus.

En este sentido, el intendente Leonardo Boto estuvo supervisando las instalaciones, acompañado por el secretario de Protección Ciudadana, Matias Lattaro, y el director del Instituto de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli.