Un joven fue aprehendido en Open Door por el robo de una bicicleta en una vivienda. La Policía tomó conocimiento del hecho a raíz de la denuncia de la víctima, salió en su búsqueda y logró atraparlo luego de que intentara escapar.

Tal como informaron desde la Comisaría Luján Tercera a través de un parte, personal policial de esa dependencia que realizaba una recorrida en prevención de ilícitos y faltas general, “fue alertado por una vecina que instantes antes, al arribar a su domicilio, constató que actores ignorados forzaron la puerta de ingreso y sustrajeron del interior una bicicleta mountain bike”.

Y agregaron que con los datos brindados “y mediante el aporte fílmico de las cámaras de seguridad por parte de la denunciante, se interceptó en la vía pública a un sujeto masculino mayor de edad con similares características y vestimenta, conduciendo una bicicleta similar a la aportada por la denunciante”.

Sin embargo, tras observar la presencia policial el sospechoso intentó escapar. Pero no pudo lograrlo y fue aprehendido. Y luego la víctima del robo reconoció que la bicicleta era la suya.

Por tal motivo, consultada la UFI en turno avaló la aprehensión y caratuló el hecho como “robo en grado de tentativa”, quedando el imputado a disposición del Agente Fiscal.