La inseguridad de todos los días escribió este lunes por la mañana un nuevo capítulo. Concretamente, ocurrió a las 6.29 en las calles 542 (Padre Adamo) y Doctor Negri, en el barrio Universidad, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto ingresaron a dos propiedades y al menos habrían robado en una de ellas diversos objetos de valor.

La secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad de una vivienda del barrio, lo que demuestra que ni la cuarentena por la pandemia del coronavirus logra frenar el accionar delictivo de algunos delincuentes.

“Mientras rige la cuarentena, estos salen a robar. Así fueron captados por las cámaras en el barrio Universidad, en la calle Negri”, denunció una vecina a LUJANHOY.

En la secuencia, según explicó, se observa como los ladrones ingresan en una obra en construcción. Pero aparentemente, al oir ruidos, huyeron sin poder robar nada. Sin embargo, no desistieron y “se fueron a la vuelta, donde le robaron a mi vecino una desmalezadora, una motosierra y una moladora”, entre otros objetos de valor, relató.

Además, apuntó que “desde que está el puente de la Autopista empezaron a haber más robos. Y los de la obra de la Autopista dejaron todo abandonado y sin luz, así que imagínate lo que es de noche: una boca de lobos”.

Y recordó que “a mi marido lo quisieron asaltar hace un par de meses arriba del puente de la Autopista”.