Así lo anunció este sábado el intendente Leonardo Boto en el marco de las nuevas medidas dispuestas tras la ampliación de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. En esta nota, cómo solicitar turno para realizar un trámite.
En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus y la extensión de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el intendente Leonardo Boto dispuso este sábado que el Municipio continúe trabajando a puertas cerradas y que la atención al público en las oficinas habilitadas se realice solo con turno previo.
En este sentido, quienes necesiten realizar algún trámite podrán solicitar su turno a través del siguiente enlace: https://bit.ly/TurnosMunicipioLujan
Allí encontrarán el listado de áreas municipales que continúan atendiendo al público a puertas cerradas. Y luego deben escoger un día y horario para su atención.
Las áreas son las siguientes:
-Contaduría Municipal
-Departamento de Comercio
-Departamento de Grandes Contribuyentes
-Departamento de Tasas
-Oficina Única de Habilitaciones
-Oficina de Compras
-Oficina de Gestión de Deudas
-Oficina de Planeamiento
-Oficina de Rentas Municipales
“Las medidas tienen como objetivo preservar y proteger a los ciudadanos, garantizar el cumplimiento de la cuarentena y evitar la propagación del COVID-19”, remarcaron desde la Comuna.