Foto: Asociación Civil De La Nada

Donación + Emprendedor gastronómico + Panes a comedor. Ese es el triple impacto que genera la campaña solidaria iniciada por la Asociación Civil De La Nada en estos tiempos de coronavirus.

“Ante esta emergencia, seguimos trabajando para estar al lado de quienes más nos necesitan. Es por ello que les ofrecemos la posibilidad de sumarse, aportando fondos, para una acción de triple impacto”, señalaron.

En este sentido, detallaron que “la empresa aporta fondos para la elaboración de panes que serán donados a gente en necesidad”.

Y agregaron que “la elaboración de los panes estará realizada por emprendedores gastronómicos a quienes apoyamos y que hoy no tienen actividad debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Así se genera un triple impacto con los fondos invertidos por la empresa:

– Ingresos para emprendedores de subsistencia
– Comida para quienes más necesitan de la zona de Luján y General Rodríguez
– Apoyo a los programas de promoción social de DE LA NADA.

En ese contexto, cada empresa puede aportar según sus posibilidades:

Opción 1

Permitirá el apoyo durante un mes a 1 emprendedor quien elaborará panes caseros diariamente para donar a comedores o personas en necesidad.

Opción 2

Permitirá el apoyo durante un mes a 2 emprendedores quienes elaborarán panes caseros diariamente para donar a comedores o personas en necesidad.

Opción 3

Permitirá el apoyo durante un mes a 4 emprendedores quienes elaborarán panes caseros diariamente para donar a comedores o personas en necesidad.

Opción 4

Permitirá el apoyo durante un mes a 8 emprendedores quienes elaborarán panes caseros diariamente para donar a comedores o personas en necesidad.

Y la manera de participar en una de las cuatro opciones es contactándose a través del link http://www.delanada.org/campana-en-tiempos-de-covid-19/

A su vez, remarcaron que “en los últimos días, gracias a la colaboración de diferentes empresas, hemos podido comenzar a desarrollar la nueva campaña. Se realizaron 1250 pancitos que fueron donados a comedores municipales de la ciudad de Luján”.

Por último, afirmaron que “mantenemos el aislamiento, generamos trabajo y apoyamos a comedores y personas en necesidad. Son tiempos difíciles de los que únicamente podemos salir con la solidaridad de todos. Sigamos sumando trabajo para restar pobreza.

Cómo contactarse con De La Nada

Teléfonos: (2323) 42-1034 – 524155
Web: www,delanada.org
Mail: [email protected]
Facebook: De La Nada