La Secretaría de Salud informó este miércoles que se descartaron 17 casos sospechosos de coronavirus en el Partido de Luján. En tanto, se configuraron dos nuevos casos que están en estudio.

De los casos descartados, se trata de seis personas internadas en el Hospital Nuestra Señora de Luján:

Niño de 7 años

Niña de 7 años

Mujer de 58 años

Mujer de 27 años

Hombre de 73 años

Niño de 6 años

Y 11 personas internadas en efectores de salud privados de Luján:

Niño de 5 años

Niño de 3 años

Niña de 1 año

Hombre de 70 años

Mujer de 68 años

Niño de 2 años

Hombre de 70 años

Mujer de 76 años

Hombre de 38 años

Niña de 6 años

Niña de 5 años

Además, informaron que se configuraron dos nuevos casos sospechosos de coronavirus: un hombre de 51 años que está internado en el Hospital y una mujer de 28 años que se encuentra aislada en un efector de salud privado de Luján.

“Los dos nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y, tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la Secretaría de Salud.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 5 casos positivos y 2 casos positivos fallecidos, 42 casos descartados, 8 casos sospechosos y 1 caso proveniente de otro municipio fallecido por Coronavirus.

En este contexto, de los siete casos positivos del Partido de Luján, dos fallecieron, dos se encuentran internados y los tres restantes fueron dados de alta.